Microdosificación de Trufas Mágicas

Microdosificación natural es simple: Cada día comes una menuda cantidad de trufas mágicas.

Eso solo requiere un micro-esfuerzo y te puede ayudar a lograr micro-mejoras en tus niveles de energía y creatividad, día por día.

La microdosificación surgió originalmente como una tendencia entre los profesionales de alto rendimiento en Silicon Valley. Se está convirtiendo rápidamente en una boga y se está extendiendo mucho más allá del mundo de la tecnología.

¿Por qué?

Atención

Energía

Bienestar

Para qué sirve el microdosing?

Las trufas nutren tu cerebro, al igual que los alimentos saludables nutren tu cuerpo.
Para crecer bien, el cuerpo necesita nutrición y ejercicio, lo mismo que el cerebro.

La microdosificación regular aumenta la producción de FNDC (“factor neurotrófico derivado del cerebro“).
En el cerebro, esta proteína tiene dos funciones: crear nuevas sinapsis y proteger las existentes.

En el organismo, la microdosificación de trufas tiene un efecto anti-inflamatorio.
Esto puede reducir el nivel general de dolor y es beneficioso para el sistema inmunológico.

La scienca del microdosing

Estudias indican que uno de los primarios funcionamientos de las trufas mágicas en el cerebro es el aumento de conectividad entre las varias aereas del cerebro. Así se puede derivar que la microdosificación natural mejora el pensamiento divergente.

Exploring the effect of microdosing psychedelics on creativity in an open-label natural setting

Las trufas utilizadas son 100% naturales y no adictivas. A diferencia de las trufas culinarias, las trufas tor aumentan el bienestar.
La ingesta habitual es un micro-compromiso que se adapta fácilmente a cualquier estilo de vida.
La alegría de descubrir pequeñas mejoras a diario rápidamente supera la necesidad de exigir un cambio drástico e inmediato.

    El 44% de los participantes en este estudio de microdosificación percibió que su salud mental mejoró significativamente con la microdosificación.
 

  springer.com

If you’re looking to learn more about its effects, why not check out “Why people are microdosing

¿Qué son las trufas mágicas?

Las trufas mágicas son un producto holandés totalmente legal de los Países Bajos, categorizado como comida de lujo (comida que se consume por placer en lugar de nutrición, como el chocolate y el café).

Trufas tor son un tipo especial de esclerocios (“Trufas Mágicas”) de los Países Bajos que naturalmente contienen dosis muy constantes de Psilocibina. Son un producto totalmente natural con mil años de historia de consumo humano.

El micelio produce esclerocios subterráneos cada vez que los factores ambientales indican un comienzo del invierno o cuando hay demasiada agua en el sustrato. Luego, el organismo almacena nutrientes en pequeñas protuberancias apretadas de células para mejorar sus posibilidades de supervivencia. Por último, pero no menos importante, produce ácido para protegerse de las bacterias y otros enemigos naturales.

Tienda