Microdosing XP

¿Qué es?

Microdosing XP significa la ingesta regular de dosis subperceptuales de trufas psicodélicas. Thortruffles es una raza especial que viene con la cantidad justa de psilocibina para la microdosificación.

Las dosis deben ser tan pequeñas que no afecten la percepción o el tiempo de reacción, dejándote completamente sobrio y completamente funcional.


De esta manera, puede cosechar todos los beneficios que Microdosing XP tiene en el cerebro sin ninguna de las limitaciones que pueden venir con dosis más grandes.

Provithor distribuye exclusivamente Microdosing XP (microdosificación con Thortruffles mágicos legales y frescos de los Países Bajos). Para mantener las cosas concisas, usaremos el término general microdosificación solo en ese sentido.

¿Qué hace?

Microdosing XP suministra al cerebro una gran cantidad de sustancias psicofarmacológicamente valiosas en pequeñas dosis regulares. En el cerebro, estas sustancias actúan en el circuito de la serotonina, lo que crea un cerebro más tranquilo, menos abarrotado y más enfocado.

    El 44% de los participantes en este estudio de microdosificación percibió que su salud mental mejoró significativamente con la microdosificación.
 

  springer.com


¿Cómo funciona Microdosing XP?

Los efectos pueden parecer complejos, pero el hábito real de la microdosificación es simple; Las Thortruffles vienen en blister que contiene 6×1 g de trufas frescas, un gramo es aproximadamente una porción diaria.

La mayoría de los microdosificadores consumen esta porción diaria con su primera comida del día.
Sin cocción, sin preparación, no se requieren precauciones especiales. Recuerde, no se supone que la microdosis muestre ningún efecto inmediato que restrinja las actividades cotidianas de ninguna manera (por ejemplo, distorsiones, malestar estomacal, aturdimiento, somnolencia, etc.) Si lo hace, tome menos.

Puede controlar mejor los efectos de la microdosis de psilocibina, si se conoce a sí mismo y es razonablemente sensible a los cambios en su estado. Aún así, puede ser interesante realizar un seguimiento de su estado de ánimo, estrés y niveles de dolor con la ayuda de un diario.


En caso de que te lo estés preguntando, microdosis funciona basado en sustancias activas, no en el poder de tu imaginación.
No es necesario que creas en la microdosificación para poder para trabajar, pero puede ser muy útil tener una intención clara en mente de qué tipo de cambio se desea.


No solo facilita las cosas cuando se trata de saber si la microdosis está haciendo su trabajo, pero también
El primer paso hacia la mejora es una intención claramente formulada.

¿Qué son las trufas mágicas?

Además de los hongos mágicos, las trufas mágicas son un producto holandés totalmente legal de los Países Bajos, categorizado como comida de lujo (comida que se consume por placer en lugar de nutrición, como el chocolate y el café).

Microdosing XP es un tipo especial de esclerocios (“Trufas Mágicas”) de los Países Bajos que naturalmente contienen dosis muy constantes de Psilocibina. Son un producto totalmente natural con mil años de historia de consumo humano.

El micelio produce esclerocios subterráneos cada vez que los factores ambientales indican un comienzo del invierno o cuando hay demasiada agua en el sustrato. Luego, el organismo almacena nutrientes en pequeñas protuberancias apretadas de células para mejorar sus posibilidades de supervivencia. Por último, pero no menos importante, produce ácido para protegerse de las bacterias y otros enemigos naturales.

La psilocibina es una sal natural de ácido fosfórico.