Tortrufas

¿Qué son las Tortrufas para microdosificación de psilocibina?

Las Tortrufas son un tipo especial de esclerocios («Trufas Magicas» / «Magic Truffles») de los Países Bajos que naturalmente contienen dosis constantes de psilocibina. Después de la cosecha, simplemente son lavados, empacados y luego distribuidos por Provithor.

El micelio produce esclerocios subterráneos cuando los factores ambientales señalan un comienzo del invierno o cuando hay demasiada agua en el sustrato. Luego, el organismo almacena nutrientes en pequeñas protuberancias apretadas de células para mejorar sus posibilidades de supervivencia.

Por último, pero no menos importante, produce ácido para protegerse de las bacterias y otros enemigos naturales. La psilocibina es una sal natural de ácido fosfórico.

¿Cómo mejor consumirlas?

Los Thortruffles son frescos cuando se envían, pero se secan durante el transporte. Una vez secos, son bastante duros y masticables, con un sabor a nuez. Idealmente, pueden tragarse enteros con agua, ya que esa es la mejor manera de garantizar una liberación lenta de su compuesto activo.

La porción diaria es una cucharada (¡cuchara incluida, no cualquier cuchara!) Y la hora del día de consumo es arbitraria. Nos gusta comerlos con desayuno todos los días.

Si te sientes aventurero, mézclalos en un batido o cereal, pero evita el calor ya que esto daña su estructura. Nuevamente, cuanto menos mastique, más lenta será la liberación: este es el «efecto de retardo».